viernes, 7 de febrero de 2014

Sí, van a hacer un musical de volver al futuro

Sí, va a ser un regreso al futuro musical
Si te gusta todo acerca de Regreso al futuro, hoy es un buen día. La película que amas será oficialmente un musical a partir de 2015.
La noticia viene de directamente de la boca de Bob Gale, quien co-escribió la serie original con el director Robert Zemeckis. Los dos se emparejarse de nuevo por la versión puesta en escena, que debería llegar a Londres el próximo año. Y sí, "The Power of Love" estará en la lista de reproducción.
La producción parece ser una narración de la película original en lugar de una nueva aventura, con la notable excepción de más canciones. De acuerdo con Gale:
Sabemos que la integridad del material se conservará en una producción que va a ser un compañero maravilloso a la trilogía. Tenemos la intención de utilizar la música de la película junto con las canciones de marca nueva para hacer una versión de Regreso al futuro que es fresca, entretenida, y se aprovecha de todas las cosas maravillosas que ahora se pueden hacer en el escenario.
Si usted está preocupado acerca de otro Spider-Man: Turn Off the debacle oscuro, bueno, bueno! Usted ha estado prestando atención a la película de alto perfil-tie-in juego musical. Pero el equipo trayendo BTTF al escenario es el mismo que transformó Wicked y Billy Elliot de un libro amado y de la película (respectivamente) en un éxito de Broadway. Así que hay esperanza!
No hay mejor momento para revisar de nuevo al futuro que en la estela de su 25 aniversario. Y cuando le das el original otra mirada, ... Leer ...
La única pregunta abierta, francamente, es si pueden encontrar una manera de hacer que el poner fin a un poco menos aterrador . [Slashfilm través Buitre ]
Fuente: http://gizmodo.com/yes-theres-going-to-be-a-back-to-the-future-musical-1513109280 – Traducido por Google Translate






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.