martes, 18 de marzo de 2014

App Habits, analiza y optimiza el uso de tus aplicaciones en el día a día


Nuestro smartphone forma ya parte de nuestro día a día, lo utilizamos para todo y en todo momento. En Google Play se encuentran millones de aplicaciones y herramientas para todos los usos, pero realmente, si nos damos cuenta, podemos llegar a malgastastar mucho tiempo con aplicaciones chorra. App Habits es una nueva utilidad que nos ayuda a registrar cuánto tiempo gastamos usando cada aplicación, permitiendo una mayor organización y aumentando nuestra productividad.
App Habits lleva automáticamente un seguimiento de nuestro uso del smartphone, mostrando durante cuánto tiempo y en qué momentos utilizamos cada aplicación, para más tarde crear estadísticas y gráficos con tiempos parciales. Aunque App Habits adapta la información al usuario, éste puede editar, ocultar, compartir o categorizar las aplicaciones del dispositivo.
app habits caps

Aumenta tu productividad con App Habits


Tiene un diseño HOLO muy limpio, con navegación mediante pestañas deslizables. Se puede el Top 5 de Apps más usadas de cada día, y también de todos los tiempos. App Habits oculta algunos procesos del sistema que pueden falsear las listas, pero como hemos dicho antes, se pueden ignorar las aplicaciones que se deseen.
Como extra, añade la función Launchpad, que a partir de la información recogida, App Habits reordena las aplicaciones instaladas según las necesidades, así como un acceso rápido con la función “es hora de…” (It’s time for) a las necesarias en cada momento directamente desde la barra de notificaciones.
El funcionamiento de App Habits depende del aprendizaje que haga del usuario, aun está en versión Beta abierta, pero se puede encontrar gratis en Google Play y es compatible desde Android 4.0.

App Habits

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/app-habits-analiza-y-optimiza-el-uso-de-tus-aplicaciones-en-el-dia-a-dia.html