miércoles, 19 de marzo de 2014

Colgá las llamadas de tu smartphone pulsando solamente el botón de encendido

end-phone-callUna de las cosas que definitivamente estaban más claras y eran significativamente mejores en los teléfonos antiguos respecto a los smartphones era el hecho de poder responder una llamada con botones físicos.
La verdad (es mi opinión) es que tener que responder o colgar una llamada desde la pantalla táctil a veces puede ser un poco complejo, teniendo que arrastrar un aro en distintas direcciones según lo que queremos hacer.
Sobretodo creo que es un poco molesto cuando queremos colgar una llamada, ya que debemos esperar a que la pantalla se vuelva a iluminar después de alejar el teléfono de nuestros oídos. Sin embargo tenemos una solución para estos casos, y lo mejor es que nos la ofrece el mismo Android.

Cuelga la llamada con el botón de encendido

Gracias a esta opción podremos colgar una llamada utilizando solamente el botón de encendido de nuestro teléfono. Sólo debes seguir estos sencillos pasos:
  1. Nos dirigiremos a los ajustes de nuestro dispositivo y buscaremos la sección “Accesibilidad
  2. Dentro de la sección buscaremos la opción “Botón encendido cuelga“.
  3. Marcaremos la opción
Ahora, para colgar una llamada, no debemos alejar el terminal de nuestro oído, esperar que el sensor de proximidad lo detecte, se abra la pantalla y pulsemos sobre el botón de colgar. Con esta opción activada todo es más práctico y rápido.
Fuente: http://fandroides.com/cuelga-las-llamadas-de-tu-smartphone-pulsando-solamente-el-boton-de-encendido/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.