martes, 4 de marzo de 2014

Cómo eliminar extensiones de Chrome manualmente

Las extensiones pueden instalarse de varias formas en el navegador web Chrome. La forma más común es una instalación activa por parte del usuario, por lo general mediante la instalación de una extensión directa de la Chrome Web Store.

Instalaciones de software de terceros en Windows también pueden instalar extensiones de Chrome, a menudo con el usuario no estar al tanto de que esto está sucediendo. Barras de herramientas tales como la Barra Ask caen en esa categoría.
Una tercera forma son extensiones que añaden a sí mismos a Chrome de manera que la eliminación desde el navegador no es posible.
La extensión es por lo general aparece en esta lista - pero no siempre parecer -, pero el icono de la papelera que normalmente se muestra en el gestor de extensiones no se muestra al lado de él.
La mayor parte de estas extensiones son maliciosos por naturaleza, o por lo menos invasivas de la privacidad. La siguiente guía le guiará por los pasos que se deben realizar para eliminar las extensiones de Chrome.
Paso 1: Comprobación
extensiones de cromo
El primer paso es revisar la situación actual. Abra el Administrador de extensiones de Google Chrome al cargar chrome :/ / extensions / y echar un vistazo a todas las extensiones que están instalados actualmente.
Si usted ve una extensión aquí que desea eliminar y tiene el icono de la papelera al lado de él, tratar de usarlo para quitarla.Si eso no funciona, o si no hay un icono de la papelera en primer lugar, usted necesita para eliminar de forma manual en su lugar.
Paso 2: Preparación
Mientras que en la página del administrador de extensiones, marque la casilla Modo de desarrollador en la parte superior.Esta muestra cada ID extensiones como se destaca en la captura de pantalla anterior.
Usamos el ID para identificar la extensión más adelante, cuando eliminamos manualmente desde el sistema.
También puede escribir el nombre - o recordar - ya que puede venir útil también.
Cierra Google Chrome después.
Paso 3: La desinstalación del software
eliminar la extensión de cromo manualmente
Abra el desinstalador de programas de Windows o utilizar un software de terceros tales como Revo Uninstaller para ese lugar. El programa es gratuito y se limpia las sobras después de que el proceso de desinstalación, algo que la herramienta de Windows no hace.
Si encuentra que el programa que aparece aquí, en este caso la Barra Ask, puede desinstalar desde aquí. Para hacerlo en Revo Uninstaller seleccionar el programa y haga clic en el botón de desinstalación después.
El programa le guiará a través de los pasos de desinstalación. Al final, el programa y su extensión deben ser eliminados del sistema.
Mientras que funciona a veces, no lo hará todo el tiempo. En el siguiente paso.
Paso 4: El Registro de Windows
Para abrir el registro de Windows uso de Windows-R para abrir el cuadro Ejecutar, escriba regedit y pulsa enter.
Utilice la estructura de carpetas de la izquierda para ver si existen las siguientes teclas:
  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Google \ Chrome \ ExtensionInstallForcelist
  • HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Google \ Chrome \ ExtensionInstallForcelist
Si usted no encuentra la entrada allí, bueno, continúe con el siguiente paso. Si usted se encuentra aquí, compruebe si se encuentra el ID de la extensión que desea eliminar aquí.
Si lo hace, haga clic con la tecla y seleccione Eliminar en el menú contextual que se abre.
Paso 5: Los archivos
extensiones de cromo anuncio
Las extensiones se guardan en un directorio de Google Chrome, así, y usted debe quitarlos de ese directorio, así que asegúrese de que está completamente borrado de su sistema.
La ruta depende del sistema operativo y el perfil de Chrome que utiliza. En términos generales, a encontrar las extensiones en la siguiente ruta:
  • Windows XP: C: \ Documents and Settings \ nombre de usuario \ Configuración local \ Datos de programa \ Google \ Chrome \ Datos de usuario \ Default
  • Windows Vista y posteriores: C: \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ Datos de usuario \ Default
  • Linux: / home / usuario / .config / google-chrome / Default /
  • Mac: / Users / usuario / Library / Application Support / Google / Chrome / Default /
Nota: reemplace username con el nombre del usuario conectado. También es posible que tenga que sustituir por defecto con el nombre de otro perfil, por ejemplo, el perfil 2. Las extensiones se enumeran en la carpeta Extensiones. Tenga también en cuenta que dependiendo de la versión de Chrome que se ejecuta, es posible que también tenga que cambiar el directorio de Chrome, por ejemplo, con Chrome SxS si ejecuta Chrome Canary.
Las carpetas tienen el mismo nombre que el ID de extensión que hace que la identificación de una brisa. Sólo tienes que seleccionar la carpeta que desea eliminar y pulse la tecla Supr del teclado después.
Google Chrome Sync
La sincronización es una característica del navegador a mano, ya que garantiza que se puede acceder a los datos importantes, tales como marcadores o contraseñas en todos los dispositivos conectados.
Sin embargo, puede ponerse en su camino si quieres eliminar una extensión de forma permanente. La razón es que si bien es bastante fácil para eliminarlo de un dispositivo, puede aparecer de nuevo si no lo elimine en todos los otros dispositivos también.
Mi recomendación sería la de eliminar en todos los dispositivos, uno tras otro sin necesidad de abrir el navegador Chrome en los dispositivos se fue suprimida la extensión hasta que se hayan procesado todos los dispositivos.
Fuente: http://www.ghacks.net/2014/02/11/remove-chrome-extensions-manually/ – Traducido por Google Translate



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.