miércoles, 5 de marzo de 2014

Crear una lista de todo el software de Windows instalado

A veces puede ser útil para crear una lista de todos los programas de software instalados en un PC con Windows. Tal vez usted quiere entregarla a un amigo o publicarlo en Internet, o simplemente lo utilizan para analizar lo que el software se ha instalado en un sistema.

Si bien es posible mostrar el software instalado mediante el panel de control del sistema operativo de Windows, no hay ninguna característica de exportar la lista a un archivo.
Ahora puede seguir adelante y hacer capturas de pantalla, o incluso escribir todos los nombres de los programas en un archivo, pero que sin duda tomará algún tiempo para llevarse a cabo.
Hay otras soluciones sobre cómo usted puede exportar una lista de todos los programas instalados en un archivo de texto para que pueda ser compartida o procesa más fácil.
Esta guía le presenta varias opciones que le permiten exportar la lista de software instalado. Comencemos.
Usando la línea de comandos
lista de instalación de software de Windows
No es necesario software de terceros si se utiliza la línea de comandos, que es probablemente la razón principal por qué te gustaría usarlo.
  1. Toque en Windows-R para abrir el cuadro Ejecutar, escriba cmd y pulsa enter.
  2. Utilice la wmic comando para abrir el Instrumental de la línea de comandos de administración de Windows y la interfaz de scripting.
  3. Ejecute el comando / salida: C: \ Users \ nombre de usuario \ product softwarelist.txt obtener el nombre, la versión, installLocation para crear el nuevo archivo softwarelist.txt y llenarlo con la fecha.
  4. El comando busca el nombre, la versión y la ruta de la instalación del software para. Usted puede eliminar la información si usted no los necesita, o añadir información como installdate, vendedor, la descripción o installstatea la salida.
  5. Tenga en cuenta que usted necesita para reemplazar c: users \ nombre de usuario \ softwarelist.txt con un directorio de su elección en el equipo \. Como mínimo, es necesario sustituir nombre de usuario con su cuenta de usuario.
Belarc Advisor
software instalado
Belarc Advisor crea un perfil detallado del sistema de su equipo que incluye software y hardware, inventario de la red, el estado de parches del sistema, información de seguridad y otra información que pueda ser útil para usted.
Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el programa en su sistema, y ​​tienen que escanear después. El escaneo tarda menos de un minuto en completarse, y una página de resultados se abre en el navegador web de su elección después.
Aquí tiene que desplazarse hacia abajo hasta encontrar las licencias de software y las versiones de software y secciones de uso.
Puede copiar y pegar la información de aquí, o trabajar con ellos desde la página HTML local para que pueda hacerlo.
CCleaner
guardar en el archivo de texto
CCleaner es un limpiador de archivos temporales popular para el sistema operativo Windows. A pesar de que se utiliza sobre todo para eso, se envía con un bote lleno de otras herramientas que te ayudan a manejar diversas funciones del sistema.
Uno de ellos le permite desinstalar el software que está instalado en el sistema. Se parece al programa de desinstalación de Windows nativo y no es tan poderoso como Revo Uninstaller u otros programas que escanean para las sobras después de la desinstalación.
Sin embargo, existe un botón Guardar en archivo de texto aquí que usted puede utilizar para exportar la lista de software instalado en el sistema local.
Geek desinstalador
software de exportación
Geek Desinstalador es un programa de eliminación de software avanzado para Windows. Esto no sólo puede desinstalar programas instalados, sino también analizar el sistema para las sobras para que no se eliminan, así como en el proceso.
Se puede utilizar para exportar la lista de software como un archivo HTML con facilidad. Sólo tiene que ejecutar el programa - que es portátil por lo que no requiere instalación - y seleccione Archivo> Exportar a HTML para guardar los datos en el sistema local.
Fuente: http://www.ghacks.net/2014/02/06/create-list-installed-windows-software/ – Traducido por Google Translate























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.