domingo, 30 de marzo de 2014

Dos canciones al precio de una

Hacía tiempo que venía con ganas de grabar, y harto sobre todo de las ínfulas de estrellato con las que me he cruzado, me decidí a unirme a algunas redes de composición colaborativas, a probar mejor suerte con gente que jamás tendré el gusto de ver en persona.

De entre el material producido, rescato las dos canciones que vengo a traerles hoy.

En primer lugar, la hermosa In The Fire: Esta es una colaboración que grabé para una canción compuesta por Pat Schmid (USA, Guitarra y Voz), y arreglada por Michael Chubiz (Sudáfrica, Guitarra rasgada), para Kompoz. Muy linda pieza en verdad.



Por otra parte, G Chord: Grabé la batería a pedido del compositor Avi Rosenfeld (Israel, Guitarras y Voz). Participan también Michael Harbour (USA, Bajo) y Hernan Racciatti (Argentina, Piano y Teclado). A pesar de no gustarme demasiado, accedí a pedido de Avi a grabarla. Un suplicio tremendo que culminó con un “¿Sabés qué? ¿Batería acústica no tenés, no? Porque me gusta mas el sonido acústico”. Lo que me demostró en definitiva que imbéciles hay en cualquier red social, y en todas partes del mundo.



En fin, seguiré en la búsqueda, que entiendo que a eso he venido: A buscar.