miércoles, 19 de marzo de 2014

Elenco confirmado para la nueva versión de los Cuatro Fantásticos

Después de las películas de 2005 y 2007, los Cuatro Fantásticos tienen su merecido reboot, una nueva versión de la historia con otros actores. Y ya tenemos a los cuatro confirmados: Kate Mara (House of Cards) será Sue Storm, la mujer invisible; Michael B. Jordan (The Wire) será La Antorcha Humana; Miles Teller (The Spectacular Now) será Mr. Fantastic; y Jamie Bell (Jumper; Billy Elliot) será The Thing.

Los rumores dicen que Mara y Jordan ya firmaron los contratos y que Teller y Bell están a punto de hacerlo. El director será Josh Trank, conocido por “Chronicle”(Poder sin límites). La franquicia de los Cuatro Fantásticos pertenece a Fox, que también tiene los derechos de X-Men, que en pocos meses estrena Days of the Future Past.
Me gusta el elenco para una versión juvenil del cuarteto justiciero. Creo que las películas anteriores fueron realmente malas, y aunque a todos nos guste Jessica Alba tenía menos de Sue Storm que Pocho la Pantera. Cabe recordar además que en esa saga, The Human Torch estuvo interpretado por Chris Evans. Sí, el mismísimo Capitán América. Para los que se quejan de que Ben Aflleck haya sido Daredevil…
Se espera que la nueva versión de Fantastic Four se estrene en junio de 2015.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/02/21/elenco_confirmado_para_la_nueva_version_de_los_cuatro_fantasticos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.