lunes, 3 de marzo de 2014

ePubLibre: Miles de libros sin DRM para descargar


epublibre
¿A quién no le gusta lo gratis, y sí es en Internet que descargué instantáneamente? Bueno, supongo que a todos, todo porque IT’S FREE!.
Si desean tener un poco más de cultura general, descubrir los secretos del Universo… interno que todos llevamos o simplemente dejarse llevar por una historia de amor, apasionada y aparentemente eterna pero con finales deprimentes pro suicidas o descubrir cuentos personales y ficticios de personas en todo el mundo: Lean un libro.
Si no tienes dinero para comprar un libro físico, donde la experiencia es más personal y sensible afortunadamente puedes recurrir al mundo digital y obtenerlos ya sea pagando por ellos a precios más económicos que su versión física o recurriendo a catálogos de libros gratuitos como ePubLibre.
En ePubLibre puedes acceder a una vasta y muy bien cuidada colección de libros electrónicos en formato ePub, un estándar de libros en formato libre y abierto. En esta inmensa comunidad hay libros de todos los temas en 12 idiomas diferentes, todos completamente libres para descargar a través de la red P2P.
A menudo en tu vida te encontrarás con que un libro es mejor amigo que un hombre.
Luigi Settembrini
ePubLibre
Fuente: http://www.puntogeek.com/2014/01/07/epublibre-miles-de-libros-sin-drm-para-descargar/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.