lunes, 10 de marzo de 2014

SanDisk Ultra microSDXC 128GB la tarjeta microSD con mayor capacidad hasta la fecha

Durante el MWC-2014 no sólo se han visto smartphones y tablets, también hemos podido ver periféricos, procesadores y, como en este caso, nuevas tarjetas de memoria. SanDisk ha deslumbrado con su nueva SanDisk Ultra microSDXC 128GB, la tarjeta microSD con mayor capacidad que existe.
Aunque la mayoría de dispositivos actualmente marcan como límite las tarjetas microSD de 64GB, si tienen soporte microSDXC teóricamente podría soportar tarjetas de hasta 2TB. Como podéis ver todavía nos queda bastante para llegar a esa capacidad, pero SanDisk ha reducido algo más la distancia para conseguirlo.
La SanDisk Ultra microSDXC 128GB supone un aumento de más de 1.000 veces la capacidad de la tarjeta microSD de 128GB que apareció hace 10 años en 2004. Para llegar a crear esta tarjeta microSD de clase 10, ha utilizado una tecnología propietaria que permite apilar 16 módulos de memoria y que alcanza hasta 45MB/s en escritura.
Eso sí, como ya supondréis, haceros con una SanDisk Ultra microSDXC 128GB no saldrá barato, hablamos de 200 dólares. Tendremos que esperar un tiempo para ver estas tarjetas a un precio bastante más económico.
Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.
vINQulo: SanDisk
Fuente: http://www.theinquirer.es/2014/02/28/sandisk-ultra-microsdxc-128gb-la-tarjeta-microsd-con-mayor-capacidad-hasta-la-fecha.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.