lunes, 10 de marzo de 2014

Star Wars Episodio VII ya tiene villano

Star Wars: Episodio VII ya tiene villano, y en la tónica de Lucas, se han decantado por una cara poco conocida,concretamente la de Adam Driver, que lo hemos podido ver recientemente en Lincoln, aunque también en J. Edgar o en series como Ley y Ordeno Girls.
A pesar de los rumores que colocaban a nombre de más peso como villano, como Michael Fassbender o Hugo Weaving finalmente parecen desechado y optan por colocar una cara poco conocida. Además es de subrayar su juventud, lo cual da cierto pie a la especulación sobre la interpretación un rol más físico. Con la noticia recientemente aparecida sobre la finalización del guión escrito por Kasdan y Abrams sobre un original de Michael Arndt y un casting que está acabándose de perfilar imaginaos que no tardaremos en ver alguna imagen oficial del rodaje. Recordad que la Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina.
Mientras tanto, solo nos queda ser pacientes y esperar al próximo 18 de diciembre de 2015, fecha fijada para el estreno de Star Wars: Episodio VII. Tras el salto podéis ver al actor elegido como villano de la cinta.

Fuente: http://www.cineactual.net/2014/02/star-wars-episodio-vii-ya-tiene-villano/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.