miércoles, 2 de abril de 2014

Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Locker

Ayer mismo os hablaba en la sección de Aplicaciones increíbles para Android de un Launcher para Android con un aspecto muy cuidado y que nos ofrece muchas funcionalidades y características especiales como pueda ser dodol Launcher.
En el citado post, os comenté de un aspecto interesante de dodol Launcher que se llamaba dodol Locker y que nos ofrecía combinar las características del Launcher en cuestión con un nueva e interesante interfaz para el bloqueo de nuestro Android y más al estilo de dodol. Pues bien como lo prometido es deuda, hoy os paso a hablar de dodol Locker.
Lo primero de todo decirles que al igual que dodol Launcher, dodol Locker lo podemos descargar de manera totalmente gratuita por medio del Play Store deAndroid.

¿Qué nos ofrece dodol Locker?

aplicaciones increibles para android hoy dodol locker 2 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Locker
Dodol Locker nos ofrece la tremenda funcionalidad de poder cambiar por completo el estilo de la interfaz de nuestra pantalla de bloqueo para darle un toque más integrado con el Launcher que lleva el mismo nombre y del que ayer mismo os hablé más detalladamente.
Entre sus características especiales podemos destacar su tienda de Temas o skins donde podremos descargar una gran cantidad de ellos de manera totalmente gratuita. Además desde los ajustes de dodol Locker podremos acceder a la configuración de aspectos tan interesantes como incluir Widgets en nuestra pantalla de bloqueo, estado del tiempo, notificaciones de llamadas perdidas, SMS, cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, etc, etc.
Para usar de manera correcta y cómoda dodol Locker es necesario entrar en los ajustes de nuestro Android y en la opción seguridad marcar como pantalla de bloqueo Ninguno. Desde la propia aplicación dodol Locker tenemos la opción de configurar un patrón de desbloqueo, PIN o seguir con tan solo el deslizamiento lateral.
No hay duda que en la combinación de dodol Launcher y dodol Locker he encontrado una de las opciones más interesantes para tunear mi terminal Android y dejarlo totalmente personalizado a mi gusto y exigencia personal. Es por esto que no me queda más opción que recomendarles estas dos aplicaciones de un modo muy especial.
aplicaciones increibles para android hoy dodol locker 6 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Lockeraplicaciones increibles para android hoy dodol locker 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Lockeraplicaciones increibles para android hoy dodol locker 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Lockeraplicaciones increibles para android hoy dodol locker 1 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Locker
Más información - Aplicaciones increíbles para Android, Hoy dodol Launcher
Descarga: dodol locker - wallpaper
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-dodol-locker/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.