viernes, 18 de abril de 2014

Bicicleta inteligente con GPS, USB y un diseño ideal para ciudades

GiBike es una bicicleta inteligente que integra GPS para indicarnos las direcciones y ofrece un diseño adecuado para su uso en ciudades. Será lanzada en dos modelos diferentes: una estándar y otra eléctrica.
En la actualidad estamos presenciando una revolución en el mundo de las bicicletas, agregando funcionalidades que las hacen cada vez un vehículo más complejo y completo. Hace muy pocos días os presentábamos Lumen, proyecto que apuesta por hacerlas retroreflectivas y hoy os presentamosGiBike, una bicicleta inteligente que se puede plegar y que permite que estés conectado mientras pedaleas.
Versión eléctrica o versión estándarBuscando una mayor portabilidad, afirman que esta bicicleta se puede plegar en 3 segundos. Además se fabricarán dos modelos diferentes, pudiendo elegir entre una versión eléctrica (17 kg, autonomía de 64 km y velocidad de 25 km/h) y una versión estándar (con un peso de 12 kg).
gibike plegada
Obviamente, está pensada para ser utilizada en ciudad, motivo por el cual lleva integrado un GPS, conectándose con el smartphone del usuario e ir proporcionando direcciones para llegar antes a su destino. Además, incluye un puerto USB para ir cargando nuestros dispositivos mientras pedaleamos.
Incorpora un sistema de antirrobo que automáticamente la bloquea cuando se aleja 3 metros y puede ser controlada remotamente mediante una aplicación para smartphones. En la rueda delantera y en la parte trasera incorpora unos LEDs ayudan a ser más visibles en momentos de poca luminosidad. Por el momento se desconocen precios de ambas versiones, ya que planean lanzarla en Kickstarter el próximo mes de abril para conseguir mayor financiación para el proceso de producción.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/bicicleta-inteligente-gibike





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.