miércoles, 9 de abril de 2014

Calcula distancias y áreas de manera fácil y rápida con Maps Measuring


Seguro que muchas veces habéis pensado en saber qué distancia hay de un lugar a otro, y posiblemente se os haya pasado por la cabeza usar Google Maps para ello. La verdad es que para una ruta en coche, o a pie, por ejemplo, nos puede venir bien, perosiempre que la ruta que nos propone sea la que buscamos.
La parte menos buena de usar este sistema para calcular distancias es que es algo engorroso determinar una ruta “manualmente”, si queremos pasar por determinados puntos, y no me refiero a pasar por diferentes pueblos o ciudades, sino por calles en concreto. Para calcular esas distancias de una forma mucho más fácil y rápida, haciendo uso de los mapas de Google, tenemos Maps Measuring.
Maps Measure2
Es una aplicación realmente sencilla y con unos simple clics sobre el mapa irá creando la ruta y mostrando la distancia. Así podremos crear nuestra propia ruta y saber cuanta distancia recorremos. Pero además de distancias, puede calcular también areas, de manera que bastará marcar los 4 puntos (o los que sean necesarios) de nuestra area a calcular y nos indicará los metros cuadrados que tiene.
Es una sencilla pero práctica aplicación que, por lo que ocupa, no cuesta nada tenerla instalada, y seguro que más de una vez le vamos a dar uso.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/calcula-distancias-y-areas-de-manera-facil-y-rapida-con-maps-measuring.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.