miércoles, 16 de abril de 2014

Cómo ver la pantalla de tu Android en tu PC

ashot-03-full-screen
droiod-explorer-300x500Una cosa que nos puede resultar muy útil es la de compartir la pantalla deAndroid en nuestro PC. Esto puede ser útil para mostrar lo que estamos viendo a una audiencia, ver en un tamaño mayor nuestra información o incluso controlar nuestro dispositivo desde esta pantalla.
Hemos estado buscando aplicaciones que sirvan para este cometido, y os traemos una selección de aplicaciones que no nos permitirán solamente compartir la pantalla, sino que en alguna ocasión también nos servirán para hacer screencast, acceder a las notificaciones desde el PC o incluso controlar nuestro Android desde allí.  Vamos allá:

Droid Explorer

Esta aplicación requiere ser root. Una vez lo instalemos necesitaremos ser activar el modo depuración USB en nuestro dispositivo. Una vez lo tengamos conectado, en la interfaz de la aplicación pulsaremos sobre la opción Screencast, que nos permitirá ver la pantalla de nuestro Android en un PC. Puedes descargarlo desdeaquí.

BBQScreen Remote

Esta aplicación es de pago, y ofrece una experiencia muy fluida, con menos “lag” del que estamos acostumbrado para estos casos. La aplicación ofrece una versión de prueba para que podamos ver cómo funciona antes de comprarlo. El servicio funciona con dispositivos root y no root, pero en el segundo caso no tendremos acceso a tantas características. En este caso a parte de descargar el cliente de Windows también descargaremos una app desde Google Play. Enlace de descarga.

Droid VNC Server

Este caso es Open Source, y es un poco más complejo de hacer funcionar que las otras opciones. Requiere root, una aplicación en Android y un cliente en el PC, aunque también podemos ver el móvil desde el navegador. Este caso nos da mucho control, e incluso podremos controlar el dispositivo desde Windows.
Podremos utilizarla mediante Wifi, cable USB y una red 3G. Es gratis y se puede descargar desde Google Play.
Fuente: http://fandroides.com/como-ver-la-pantalla-de-tu-android-en-un-pc/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.