jueves, 3 de abril de 2014

«Ghostbusters» 3 se rodará en 2015 sin su director original


Ivan Reitman, director de las dos películas de Ghostbusters, ha anunciado que en 2015 comenzará el rodaje de la tercera entrega, aunque él no formará parte de dicho proyecto tras la muerte de Harold Ramis.
ghostbusters
Los rumores de una tercera parte de Ghostbusters llevan dando vueltas durante muchos años, pero parece que el año que viene comenzará a materializarse una nueva entrega. Ivan Reitman, director de las dos películas anteriores, ha declarado que el en 2015 comenzará a rodarse, aunque él no participará en el proyecto.
En una entrevista publicada en Deadline, Reitman señala que el fallecimiento de Harold Ramis a finales del mes pasado es el motivo por el cual se aleja de esta película. Ha aprovechado para confirmar que ya existe un borrador del guión, el cual es "muy bueno" y está entusiasmado con él.
Sobre quién será el sustituto, afirma que está trabajando en una lista de posibles directores y una vez encontrado, empezará el rodaje. Esta nueva película tendrá como protagonistas a unos nuevos "ghostbusters", aunque está previsto que los actores originales tengan un "papel menor", con la duda en el aire de si Bill Murray finalmente aceptará esta propuesta.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/ghostbusters-3-ivan-reitman