lunes, 14 de abril de 2014

Habrá tres nuevas películas del universo Harry Potter

En 2001, Joanne Rowling escribió “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, que fue publicado entre el cuarto y el quinto libro de la saga Harry Potter. Ya comentamos acá que esta historia se iba a adaptar a la pantalla grande. La novedad es que el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, afirmó que será una trilogía. Sí, tres películas más del universo Potter.

El personaje principal será un mago especializado en el estudio de criaturas mágicas llamado Newt Scamander, autor del libro que dará origen a los films. La historia, como habíamos anticipado, transcurrirá en Nueva York, 70 años antes de que Harry llegue a Hogwarts.
El libro “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” es uno de los que usa Potter para estudiar en la primera novela, “Harry Potter y la piedra filosofal”.
El anuncio fue publicado en  una larga entrevista a Tsujihara en el New York Times, donde además se le otorga el crédito de haber convencido a Rowling para que vuelva al mundo que la hiciera famosa. La autora además declaró que no es ni una precuela ni una secuela: “es una extensión del mundo de los magos. Las reglas y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas”, afirmó.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/03/31/habra_tres_nuevas_peliculas_del_universo_harry_potter/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.