miércoles, 16 de abril de 2014

‘LifePrint’, la pequeña impresora para smartphones



 
'LifePrint' es una impresora para smartphones pequeña y rápida, una modernizada versión de esa filosofía de las Polaroid en la que la fotografía se vuelve tangible al instante. Con esta impresora, podremos imprimir y editar nuestras fotografías, además de compartir con otros usuarios nuestras impresiones.
lifeprint_product_0041
'LifePrint' es una pequeña impresora para smartphonesque te permitirá tener en la mano toda tu galería de Instagram o Facebook de forma instantánea y sencilla. La impresora funciona mediante bluetooth o Wi-Fi, y te permite imprimir la instantánea de forma inmediata, a través de una aplicación mediante la que podremos ajustar al detalle cómo queremos nuestra impresión.
lifeprint_product_0054
La impresora es capaz de imprimir fotos de 7.6x10.1cm en unos 60 segundos. Cada carga de la impresora es capaz de imprimir hasta 30 fotografías, con un costo medio de $0.65, unos 0.47€. Además de las utilidades de impresión, LifePrint cuenta con una red social propia como podría ser Instagram, la única diferencia es que en vez de darle un 'Like', puedes imprimirla; también es posible configurar la impresora para imprimir todas las fotografías que una persona vaya subiendo a su perfil.
El target objetivo son prácticamente todas esas personas con un smartphone y que les guste la fotografía. Este producto va dirigido a aquellas personas que quieren compartir al momento las fotografías con sus amigos y familiares. Sin emabrgo, la aplicación permitirá añadir más y mejores prestaciones a la impresora que permitirá ampliar la audiencia del producto, tales como grupos de música, equipos de deporte o 'celebrities'. "Las fotografías que imprimas serán como pequeños regalos para quien tú quieras", comenta Robert Macauley, creador y vicepresidente de LifePrint.
lifeprint_product_0044
La impresora se encuentra ahora mismo en campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, con una meta $200.000, aunque se espera que esté disponible para iPhone y Android en 2015.
Fuente: http://altfoto.com/2014/03/lifeprint-pequena-impresora-para-smartphones