martes, 1 de abril de 2014

MomentCam, crea divertidas caricaturas con tus amigos


Momentcam
Una semana más, aquí os traemos una aplicación fotográfica, pero en esta ocasión no se trata de un editor más. MomentCam es una curiosa App que permite crear caricaturas con nuestras caras, de modo que quedan como si un fuesen un dibujo típico hecho a mano.
Ahora que los selfies están en pleno boom, con MomentCam podrás crear caricaturas graciosas con tu cara y las de tus amigos, ya que también permite montajes grupales y dispone de muchos diseños diferentes.
El funcionamiento es muy sencillo, por un lado se puede escoger la opción de creación de emoticonos animados, que con sólo una foto desde la cámara frontal, nos convertirá en los protagonistas de graciosos gifs. Y por otro, la función Comics para crear viñetas en grupo.
Momentcam 2
Dispone de muchos diseños grupales, en pareja, en familia, etcétera, y tan sólo hay que pulsar sobre las caras para ir creando la caricatura. Hay también herramientas de edición para cada cara, como el estilo del mentón, el pelo, gafas, cejas o bigote, así como distintos acabados con estilo lápiz, bolígrafo, pizarra y muchos más.
Por supuesto, todas estas imágenes resultantes se pueden guardar en la galería o compartirlas directamente en las redes sociales u otros servicios populares.MomentCam, que ya acumula más de 10 millones de descargas, ha hecho furor en China, y es totalmente gratis desde Google Play.
Quizá no sea una App para utilizar todos los días, pero no está mal para crear imágenes diferentes y con graciosos resultados. Es compatible desde Android 2.3, aunque pesa 38 megas, por lo que algunos dispositivos cortos de memoria sufrirán para instalarla.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/momentcam-crea-divertidas-caricaturas-con-tus-amigos.html?doing_wp_cron=1395690955.5643370151519775390625











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.