viernes, 11 de abril de 2014

Pasado y futuro se encuentran en los nuevos tráilers de «X-Men: Days of Future Past»


X-Men Days of Future Past se estrenará el próximo 23 de mayo;su nuevo tráiler para la televisión está lleno de acción y viajes en el tiempo.
El próximo 23 de mayo se estrena una de las películas para geeks más esperadas del año, X-Men: Days of Future Past, dirigida por Bryan Singer (mismo director de la primera y segunda parte de X-Men, y afortunadamente no de la tercera) y protagonizada por un enorme y espectacular elenco incluyendo a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Michael Fassbender, Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart. "Hype" es la palabra perfecta para describir lo que ocasiona esta película en el mundo desde su anuncio, y su más reciente tráiler no es excepción.
X-Men: Days of Future Past nos relata la historia de los famosos mutantes liderados por el profesor Charles Xavier en dos versiones, o mejor dicho, en dos épocas; que por una razón u otra se encuentran cuando mutantes del futuro viajan al pasado para cambiar la historia. En esta entrega veremos tanto a los protagonistas de X-Men: First Class como a los de la trilogía original de la saga, algo espectacular.
El nuevo tráler de Days of Future Past para la televisión no nos da nueva información de la película, para esto ya tendremos que esperar un poco más de un mes hasta su estreno en carteleras, pero sí que nos muestra, y con mucha acción, cómo se intercalan pasado y futuro en el desarrollo de esta gran historia, una de las más impactantes del cómic original.
Fuente: http://alt1040.com/2014/04/x-men-days-of-future-past-trailer-2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.