lunes, 7 de abril de 2014

Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles

Tras meses de espera, llega el primer tráiler de la nueva versión de Teenage Mutant Ninja Turtles, en el cual podemos observar el regreso de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo.
En los últimos meses hemos visto algunas imágenes filtradas de la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles. Como sabéis, esta nueva entrega está dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Megan Fox, quien interpreta a la famosa reportera April O'Neil. Llega el momento de volver a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo en acción.
Precisamente hace unas horas, se conocía la sinopsis oficial de la película, la cual vuelve a advertir de los peligros que entrañarían tener a Shredder y su clan en la ciudad de Nueva York:
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado "Clan del Pie".
El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como "las Tortugas Ninjas".
Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder.

Fuente: http://alt1040.com/2014/03/teenage-mutant-ninja-turtles-trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.