viernes, 25 de abril de 2014

Próxima película de Captain America se estrenará el 6 de mayo de 2016



Luego del éxito de Captain America 2: The Winter Soldier, Marvel anuncia cuándo será el estreno de la siguiente película del superhéroe, por ahora conocida como "Captain America 3".
captain america
Que Captain America 2: The Winter Soldier ha sido todo un éxito no es ningún secreto. Luego de acumular casi 100 millones de dólares en taquilla durante apenas su primer fin de semana de estreno, Marvel no ha perdido la oportunidad de anunciar oficialmente, de una vez, cuándo será el estreno de la secuela de Winter Soldier. Por ahora conocida solamente como "Captain America 3", la próxima película de la saga del superhéroe más americano y patriota de todos llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Por supuesto, eso no quiere decir que tendremos que esperar hasta entonces para volver a ver al héroe americano, dado que Captain America también será uno de los protagonistas de Avengers 2: Age of Ultron, la próxima entrega de la mega producción donde se reúnen todos los héroes de Marvel, desde Hulk y Thor a Iron Man, Captain America y claro, la inolvidable Black Widow, que se estrenará el 1 de mayo de 2015.
Mientras, para hacer más amena la espera, no debes perderte Captain America 2: The Winter Soldier, que apunta a ser uno de los candidatos más fuertes para la "película geek del año".
Fuente: http://alt1040.com/2014/04/captain-america-2016