viernes, 4 de abril de 2014

Recibe todas tus notificaciones de Android en Chrome de escritorio con Notifications+


notifications chrome android
En El androide libre os hemos hablado en otras ocasiones de aplicaciones para recibir las notificaciones de nuestros Androids directamente en la pantalla del PC o portátil a través de Google Chrome. Una de ellas es Krome o la popular y muy útil Pushbullet, pero ahora llega a Google Play otra alternativa, Notifications+, que trae algunas novedades interesantes.
Notifications+ utiliza el servicio Google Cloud Messaging para hacer push de las notificaciones desde Android a Chrome de escritorio. Al igual que el resto de Apps nombradas, para que funcione, también hay que instalar la extensión en el navegador, que se puede descargar gratis desde este enlace a la Chrome Store.

Las notificaciones de Android en tu PC o portátil

La puesta en marcha y funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que iniciar sesión y dar permiso a Notifications+ para que puede acceder a las notificaciones y asignar una contraseña, que servirá para mantener cifradas todas las notificaciones. Esa contraseña, por cierto, no se sube a la nube, sino que queda almacenada de forma local en el dispositivo Android y en el navegador.
notifications android app
Una de las novedades que ofrece Notifications+ es la de poder configurar el tiempo del popup según la aplicación de la que venga la notificación. Por ejemplo un nuevo email se podrá mostrar durante 30 segundos, y un mensaje de WhatsApp sólo 5 seg, aunque esto sólo está disponible en la versión completa.
También dispone de ajustes para notificar sólo bajo conexión WiFi o cuando la pantalla está encendida. Puedes probar la versión gratuita de Notifications+ que es totalmente funcional o también pueden encontrar en Google Play la versión completa por 1.75€ que además de la configuración del tiempo, desbloquea la función dedescartar las notificaciones desde el navegador.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/recibe-todas-tus-notificaciones-de-android-en-chrome-de-escritorio-con-notifications.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.