jueves, 8 de mayo de 2014

Accesorios para fotografía móvil



Os mostramos un pequeño listado de accesorios para dispositivos móviles que harán más fácil, o por lo menos más divertida, vuestra fotografía móvil.
A medida que la fotografía móvil se va consolidando en nuestro día a día, salen al mercado accesorios variados para facilitarnos y darnos más comodidades a la hora de hacer una captura. Una vez que tenemos la técnica dominada, lo que nos hace falta son adaptadores, filtros, modificadores y demás para hacer nuestra fotografía más fácil y, por qué no decirlo, más molona y geek. Aunque en ALTFoto nos gusta estar al día e ir enseñándoos accesorios en el momento de su lanzamiento, hoy hacemos un listado de accesorios para fotografía móvil.

GripTight

Poder tener la cámara fija y sin trepidaciones a veces es determinante para conseguir una buena foto. Teniendo un trípode ya no hay excusa porque la montura GripTight, que se puede utilizar con cualquier teléfono sea de la marca que sea, podemos colocar el dispositivo móvil con o sin carcasa protectora en el trípode y conseguir estabilización. Como usa el tornillo universal, se puede utilizar con cualquier trípode. Por ahora sólo está a la venta en EE.UU, si se hace desde la web, pero en Amazon lo hay por $14.25 o enAmazon España por EUR 19,70

Kit de Filtros Holga 5-Lens

holga-iphone-lens-3bb6.0000001354203796
Recuerda al dial de los antiguos teléfonos. Se coloca en el iPhone y te permite usar 9 filtros diferentes para conseguir los efectos de la Holga, la cámara fotográfica analógica, que se caracteriza por su fotos de baja calidad, borrosas, viñeteadas y distorsionadas, que se comercializó por todo el mundo debido a su bajo coste. El Kit es una carcasa con la rueda de filtros incorporada, para iPhone y Android, así que tienes que rebuscar por la red el que más te convenga. En Amazon, el kit para iPhone 5 de 9 puedes conseguirlo por $28.95

Camalapse

Para facilitar nuestras panorámicas y vídeo paneos en time-lapse. Se conecta a la cámara, del teléfono, iPhone o Android, también se puede usar para la GoPro y el Camelapse puede girar hasta 360º en una hora. En el vídeo véis mejor cómo funciona:
El precio es de $29.99 y se puede comprar en los sitios que nos sugieren en su web.

The Poppy

El SuperCineExin del siglo XXI. The Poopy es un objetivo que convierte el iPhone en una camara y visor 3D, todo en uno. Utiliza unos espejos para capturar foto y vídeo desde los dos ángulos para conseguir imágenes 3D que después se pueden subir a redes, compartir en Youtube para que todos los que tengan este accesorio pueden disfrutar de tus fotos y vídeos.
poppy-3d-iphone-camera-gift-29c4.0000001393708022
Podéis conseguir uno en Photojojo por $59.

Muku Shuttr

Muku Shuttr es un disparador remoto para el teléfono que se configura con tan sólo un par de clics. Se puede utilizar con la cámara natia del iPhone, iPad, iPod Touch y el Samsung S4, S3 y el Note 2. Funciona sin necesidad de descargar o instalar ninguna aplicación y lo puedes llevar como un llavero. Es un accesorio que consiguió financiación gracias a Kickstarter y que ahora ya se vende a través de la web Bite My Apple por $39.99

Steadicam Smoothee

Es una steady-cam diseñada para trabajar con el iPhone 4/4S, iPhone 55S, iPod Touch, GoPro Hero 2 y Hero 3. Se basa en la misma tecnología que las Steady-cam profesionales utilizadas en cine y permite capturar fotos y vídeos sin las trepidaciones asociadas a la cámara en mano. Es pequeña y ligera, perfecta para eventos deportivos. Además es muy fácil de usar.
Smoothee_iPhone4S
Se libera de forma rápida y su base se puede montar en cualquier trípode estándar. Tiene una empuñadura ergonómica muy cómoda. Se puede comprar en Amazon por 184,74€
Cascasas, flashes, objetivos, adptadores, trípodes, filtros... Los accesorios para dispositivos móviles son cada vez más numerosos y llamativos. Hoy os dejamos con este listado, pero actualizaremos más adelante con otra nueva entrada donde hablaremos de más accesorios. Muchos de ellos han sido proyectos que han conseguido financiación a través de Kickstarter, algo que dice bastante de este tipo de innovaciones, startups y pequeños diseñadores independientes.
Fuente: http://altfoto.com/2014/04/accesorios-molones-para-fotografia-movil