jueves, 22 de mayo de 2014

Baterista de Angra deja la banda tras gira


Baterista de Angra deja la banda tras gira
Angra se presentará en Paraguay por segunda vez. Foto: Archivo ultimahora.com.

El baterista de Angra, Ricardo Confessori, dejará la banda tras la gira que cumplirá el grupo, en donde figura Paraguay.

La banda anunció la decisión del baterista que se enfocará en nuevos proyectos. Confessori grabó "Angels Cry" con el grupo de power metal. Igualmente, el resto de los miembros le dio sus mejores deseos al batero y le dejaron la puerta abierta para cuando desee volver a la banda.
Angra se presentará en Paraguay el 27 de mayo en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los precios de las entradas tienen un costo de G. 310.000 para el sector Angra, G. 225.000 para el sector Angels Cry y G. 205.000 para el sector Platea.
Los fanáticos de la banda pueden acceder al concurso meet&greet a través del fanpage de Diorama. Deben subir una foto con su ticket y el #AngraEnParaguay. Los pases se darán a conocer el 15 de mayo próximo.
Angra volverá a Paraguay luego de casi 10 años y con una nueva formación, encabezada por el vocalista italiano Fabio Lione, ex vocalista de la banda Rhapsody y actual de Rhapsody of Fire, además de los guitarristas Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro, el bajista Felipe Andreoli y el baterista Ricardo Confessori.
Fuente: http://www.ultimahora.com/baterista-angra-deja-la-banda-gira-n792310.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.