martes, 27 de mayo de 2014

Charge Card: el cargador que entra en tu billetera

  • Charge Card empezó como un proyecto financiado mediante el crowdfunding
  • Es un cable USB que sirve para cargar tu smartphone
  • El grosor de este cargador, es de sólo 2.5 tarjetas de crédito


Charge card
Charge Card, comenzó gracias a internet. Este nuevo cargador fue un proyecto financiado mediantecrowdfunding en la página Kickstarter. Noah Dentzel y Adam Miller, los propulsores de este cargador con forma de tarjeta, lograron juntar los 50 mil dólares iniciales e incluso triplicar la suma que pidieron, llegando a los 160 mil dólares.
Los creadores de este potencial invento describen a su producto como un cable USB que es de grosor fino y que puede entrar fácilmente en tu billetera (cartera), o bolsillo. Ideal para cargar tu iPhonecuando te quedás sin batería, en cualquier lado y sin tener tu cable dock. La principal ventaja de la Charge Card es que la podés poner donde quieras, por que es fino. Además, este novedoso cable USB, puede conectarse a cualquier dispositivo que tenga una conexión USB (televisores, set top boxes, consola de video juegos).
Este nuevo cable USB con forma de tarjeta, el Charge Card también tiene preparada la versión Micro USB de este innovador accesorio. Es entonces que, este cargador, está pensado para que funcione también con los teléfonos Android y Blackberry.
Charge Card
Chargecard
El cargador Charge Card, tiene el grosor 2, 5 tarjetas de crédito en tu billetera, es decir, 2.54 milímetros. El tamaño, según mencionan los diseñadores de este producto, es igual al de una tarjeta personal o ejecutiva. Este factor innovador, su tamaño, permite que este invento pueda llevarse hasta en las fundas de los teléfonos.
Diferentes sitios de tecnología en inglés, expresaron que este cargador USB, es un espectacular invento. Algunos, inclusive, mencionaron que es un cable súper delgado y es el "mas sexy" que tiene el iPhone. Otros, mencionan: "es el cargador que estábamos esperando". Personalmente, pienso que es un buen cargador, un invento innovador y que además puede ayudarnos a cargar nuestro celular en un abrir y cerrar de ojos, ideal para los que llevamos muchas cosas, somos desordenados, necesitamos el móvil y nuestro celular se nos queda sin batería al mitad del día. Sacás la tarjeta, la conectás a cualquier conector USB y volvemos a tener pila en nuestros teléfonos y/o gadgets.
El Charge Card, está disponible para la compra ahora mismo. Se vende en las versiones para el iPhone 4, 4S y dispositivos con el antiguo cable dock, la versión para el iPhone 5 y dispositivos con el cable lightening y la versión micro USB. El costo es de 25 dólares y el envío es gratis a todo el mundo. Habrá que ver si llega a los retailers de España y Latinoamérica, y tendremos que ver el precio al que llega para estos lados.
Fuente: http://www.celularis.com/accesorios/charge-card/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.