lunes, 12 de mayo de 2014

Cómo hacer que tus botones de volumen controlen todo tu Android


quick click Cómo hacer que tus botones de volumen controlen todo tu Android
Probablemente para muchos usuarios que llevan ya un tiempo con sus terminales Android y que de aplicaciones básicas han probado ya todas, han hecho múltiples personalizaciones de su terminal y que además han ya sacado partido a las muchas herramientas de productividad que podemos descargar desde la Google Play, hay cosas que aún pueden llegar a sorprenderles. Y aunque es más fácil hacerlo con los que acaban de llegar al sistema operativo, hoy me atrevo a intentarlo con aquellos que ya lleváis un tiempo con el SO de Google. Aunque la app de la que os voy a hablar es apta también para los recién llegados. Me refiero a Quick Click que te va a permitir convertir as los botones de volumen de tu Android en los que tengan el control total del dispositivo. ¿No te lo crees? Pues espera que te lo contemos a continuación.
Lo que hace Quick Click es apoderarse de todos los principales controles de tu teléfono y trasladar la posibilidad de dar la orden a los accesibles botones de volumen de tu Android. Con ello, podrías configurar un móvil casi a medida que te permitiría tenerlo todo al alcance de la mano, en muchos casos sin siquiera tener que desbloquear la pantalla. Aunque claro, luego el volumen lo tendremos que gestionar por otro lado. La verdad, puede que para muchos no tenga sentido. Pero seguramente, para tantos otros, eso de aprovechar al máximo unos botones que parecen haberse hecho para ello, no tiene precio.

La aplicación Quick Click se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play, aunque para obtener la máxima funcionalidad y algunos extras, hay compras integradas dentro de ella. En todo caso, justo al final del post te dejamos el link de acceso. Ahora nos centraremos en entender cómo funciona para que tus botones de volumen se conviertan en mucho más de lo que hasta ahora eran.
quick click 2 830x714 Cómo hacer que tus botones de volumen controlen todo tu Android
Cómo funciona Quick Click
La aplicación Quick Click tiene un funcionamiento realmente lógico. De manera predeterminada nos presenta unas cuantas acciones a las que podemos apelas. Llamar por teléfono, activar la cámara, grabar un audio, encender o apagar el flash, escribir un mensaje, lanzar una aplicación o realizar una tarea concreta. Para poder configurar la aplicación y que los botones de volumen pasen a tener nuevas funciones debemos seguir cuatro simples pasos:
  1. Seleccionar una de las acciones que la aplicación nos permite
  2. Configurar la acción concreta en los casos en los que se permita, como por ejemplo en la selección de la aplicación que queremos lanzar a través de los botones de volumen.
  3. Configurar la secuencia de clicks que nos llevará a lanzar esa acción que estamos configurando desde los botones de volumen de nuestro Android.
  4. Configurar los parámetros de la acción.
Tan solo con la descarga de Quick Click y los pasos que te hemos comentado en el párrafo anterior vas a poder llevar a cabo esta configuración en la que los botones de volumen se convierten en realidad en una fórmula más para conseguir controlar tu teléfono. Y la cual además resulta realmente accesible y fácil de utilizar. En todo caso, aunque reconozco que algunas acciones pasan a ser realmente poco prácticas, por ejemplo la de encender o apagar el flash y la de abrir la cámara, sobre todo si no tienes un botón físico para eso, me parecen muy buena idea, porque por lo general necesitamos acceder a ellas en ese preciso instante, y no en el que nos lleva desbloquear el teléfono, acceder, y lanzar la aplicación o configuración que nos lo permite. ¿Qué te parece la propuesta que te hemos presentado?
QuickClick
Fuente: http://www.androidsis.com/como-hacer-que-tus-botones-de-volumen-controlen-todo-tu-android/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.