jueves, 8 de mayo de 2014

Este espectacular cortometraje celebra los 75 años de Batman



Bruce Timm, quien fue el creador de la serie animada de Batman de los años 90, da vida a este espectacular corto como homenaje a los 75 años del caballero de la noche.
Para muchos (y me incluyo) no han existido mejores series animadas de superhéroes que aquellas que nacieron en al década de loos 90. Algunos como los X-Men, Spider-man, Superman y Batman, tuvieron sus años de gloria como series animadas épicas en esta década, y Bruce Timm es el responsable de varias de ellas (las de DC Comics).
Timm, quien ya no trabaja como productor de animación de DC desde el año 2013, quiso rendir homenaje al caballero de la noche, quien el próximo mes de año celebra su 75 aniversario, y no ha podido elegir mejor forma que dando vida a un espectacular cortometraje, que a los más nostálgicos nos recordará de forma innegable a aquella serie animada que se transmitió entre los años 92 y 95.
En el corto, llamado Batman: Strange Days, vemos al superhéroe rescatar a una damisela en apuros de uno de los archienemigos de Batman, el Profesor Hugo Strange, en su guarida, con un aire retro que recuerda al primer aspecto del superhéroe que luce, sencillamente, genial. El corto es una joya imperdible para cualquier fanático de The Dark Knight.
Fuente: http://alt1040.com/2014/04/batman-75-aniversario