martes, 13 de mayo de 2014

Instala la interfaz de Her en tu Android



Ya puedes instalar la interfaz de Her en Android, con unos sencillos pasos y aplicaciones o complementos. Podrás notar a Samantha en tu smartphone.
her 1
Hay ciertas obras que son capaces de plantear nuevos conflictos en la sociedad, remover la conciencia de los espectadores y tocar fibras que estaban dormidas.
Así hablaba Santi Araujo en la reseña de Her en ALT1040sobre el trasfondo de esta película. Si la has visto, quizás te haya cautivado ese concepto de la interfaz del futuro, que se aleja de lo visto hasta ahora con tecnología grandilocuente y que satura el enotrno, al estilo Minority Report. Her, en cambio, revela una interacción humana con las máquinas (hasta el punto de las emociones más fuertes) y al fin y al cabo, tecnología invisible.
Si tú también quedaste prendado por ese diseño, por esa forma en que las máquinas nos dejan interactuar con ellas, puedes acercarte un poco más a ella instalando la interfaz de Her en tu Android, como explicaron en Android Guys. Es sencillo y funcional, aunque sobre todo resultón en cómo se verá tu terminal.
¿Qué necesitas para instalarlo?
  1. Un launcher, sirve casi con cualquiera personalizable: Nova, GO, etc.
  2. Fondo de pantalla.
  3. Un pack de iconos blancos, como Stamped White Icons.
  4. Immersive Mode.
Opcional (para cambiar la animación de inicio):
  1. BootBox.
  2. Animación de inicio.
Pasos a seguir
  1. Configura tu launcher con una parrilla de 6x5 para que quepan en el centro los cinco iconos de la imagen (aunque por supuesto puedes adaptarlo en base a lo que necesites).
  2. Con el pack de iconos, sustituye los que vienen por defecto que necesites.
  3. Configura el fondo de pantalla rojo que enlazamos.
  4. Activa Immersive Mode para ocultar por defecto la barra de notificaciones, lo cual hará mucho más limpia la interfaz.
Si quieres modificar también la animación de inicio:
  1. Abre BootBox. Asegúrate de que tu terminal es compatible con la instalación de animaciones de inicio personalizadas.
  2. Instala directamente el archivo .zip que enlazamos arriba. No lo descomprimas, BootBox necesita el archivo comprimido.
Y listo.
Fuente: http://www.celularis.com/android/her-android/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.