miércoles, 7 de mayo de 2014

Integra los controles de volúmen en la barra de notificaciones

volume xposed

uMPb4CoSi hablamos de personalización en Android todos estaremos de acuerdo en queXposed es el sistema o la plataforma que ofrece más versatilidad. MedianteXposed podemos realizar una gran cantidad de personalizaciones, desde las más pequeñas y concretas a suites a enteras de funciones destinadas a modificar radicalmente nuestro sistema.

Statusbar Volumen ofrece una integración muy vistosa

Curiosamente, un campo en el que vemos muchos intentos de mejora es en losToggles: botones que hacen funciones de configuración del sistema de forma rápida. Os mostramos un módulo que hará las delicias de aquellos a los que les gusta personalizar Android mediante estos elementos, y encima intenta ayudarnos de cambiar el volumen de forma rápida, una función que muchos usuarios echan en falta.
El módulo muestra el control de volumen en la misma barra de notificaciones, sin interferir en cualquier otra información de nuestro sistema. El módulo nos permite configurar ciertos parámetros, incluso el mezclador de volumen que nos permitirá modificar de forma individual el volumen del sistema, notificaciones y alarmas.
La aplicación se puede descargar de Play Store, y se instalará cómo un móduloXposed al uso. Lo he probado y la mala noticia es que (cómo sucede a veces conXposed) otro módulo interfiere con éste y no funciona, pero nada cuesta probar.
mxz9JaL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.