miércoles, 21 de mayo de 2014

Monument Valley, el impresionante juego de las arquitecturas imposibles llega a Android




monument-valley Hay juegos que los usuarios de Android no hemos visto, pero sin embargo son muy conocidos. Es el caso de Monument Valley, un juego de puzzles basado en las aventuras de una princesa entre edificios imposibles. Un juego visualmente muy placentero y que pondrá a prueba nuestro ingenio con arquitecturas totalmente enrevesadas.
Monument Valley ha vendido más de medio millón de copias en iOS desde su aparición en Abril. Ahora llegan tal y como habían prometido a Android y conserva las mismas características que le han llevado al éxito.
El juego está inspirado en el arte de las películas, así como en la obra de Escher y consiste en guiar a la princesa Ira por las distintas escaleras, torres y demás. Podremos ver como el mundo tiene sonido propio y gira alrededor de nuestros pasos.
A un precio de 3,59€ tendremos la posibilidad de tener en nuestras manos un título con el que podremos quedarnos embobados y disfrutar creando senderos inimaginables.
Está disponible para cualquier Android y aquí os dejamos también unas imágenes para que veáis un poco más a qué nos referimos. Los juegos de Android cada vez tienen más nivel, y este es un buen ejemplo de ello.
Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 16.52.47monument-valleymonument-valley1monument-valley3monument-valley4


Via TheGuardian
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/monument-valley-el-impresionante-juego-de-las-arquitecturas-imposibles-llega-a-android.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.