viernes, 30 de mayo de 2014

Notify! muestra notificaciones de apps en el escritorio o pantalla de bloqueo


Dashclock Widget es uno de los mejores en esta categoría de widgets que se encargan de hacernos saber desde el escritorio o la pantalla de bloqueo que notificaciones nos han llegado para estar atentos a cada minuto. Con un excelente diseño y una multitud de opciones que se pueden incrementar con las extensiones que existen en la Play Store, Dashclock Widget es una de las mejores opciones y atesora un cuidado diseño el cual podemos personalizar debidamente.

Pero, si por lo que fuera, estáis buscando otra alternativa a Dashclock Widget, la aplicación Notify! puede ser una gran opción para saber de primera mano las notificaciones de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro sistema. Notify! se encargará de llevar las notificaciones a vuestro escritorio o pantalla de bloqueo.
Una aplicación muy similar a Dashclock, y la cual no tiene la cuidada estética de esta misma, pero si que funcionará con todas las apps que tengáis en vuestro dispositivo Android, ya que una de sus virtudes es que no necesitaréis instalar ninguna extensión.
Notify Android Notify! muestra notificaciones de apps en el escritorio o pantalla de bloqueo
Podéis personalizar la forma del widget, para luego elegir el formato y “look” del reloj, seleccionáis las aplicaciones que queréis recibir sus notificaciones y listo. Con tan sólo añadir el widget a vuestro escritorio, ya tendréis todo preparado para estar informados en todo momento de las apps elegidas.
Desde el widget, podréis tener un previo de cada una de las notificaciones, al pulsar cada una de ellas os llevará directamente a la aplicación en sí. Notify! también funcionará en la pantalla de bloqueo de vuestro terminal, así que se presenta como una serie alternativa a Dashclock.
Uno de los puentes fuertes de la aplicación es que es totalmente gratuita en la Play Store sin ningún tipo de publicidad. Si queréis más opciones para personalizar el widget podréis adquirir la versión Pro desde la propia aplicación.

Notify!
Fuente: http://www.androidsis.com/notify-muestra-notificaciones-de-apps-en-el-escritorio-o-pantalla-de-bloqueo/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.