miércoles, 28 de mayo de 2014

Piano Tiles, el juego de evitar obstáculos más simple y adictivo del momento




piano tiles En ocasiones los juegos más adictivos son los más simples. Sí, seguro que en estos momentos estás pensando en Flappy Bird y el revuelo que se montó con el hace unos meses. Como ese ejemplo hay varios, demostrando que no se necesitan increíbles gráficos e historia para enganchar a millones de personas de todo el mundo.
Eso es lo que está ocurriendo actualmente con Piano Tiles, también llamado Don’t Tap The White Tile en Play Store (traducido, “no toques la tecla blanca”). Básicamente y como su nombre no puede dejar más claro, se trata de un juego en el que el objetivo es no tocar bajo ningún concepto las zonas blancas.

Don’t Tap The White Tile, ¿cuánto podrás aguantar?

Así, con el funcionamiento de las teclas como si fuesen las de un piano, iremos tocando una canción a medida que se vayan pulsando las teclas negras. ¿Parece fácil no? Así es, la mecánica es ultra sencilla, sin embargo es realmente adictivo, ya que según el modo de juego que escojamos, siempre querremos superar nuestra puntuación, evitando las teclas blancas.
piano tiles
Esos modos de juego son 5 y cada uno tiene un sistema de puntuación o tiempos diferentes, pero el objetivo es el mismo, evitar los azulejos blancos ante todo, o se acabará la partida. A su vez, dentro de cada modo disponemos de distintos niveles de dificultad o rapidez con la que el panel se desplaza.
Por el resto, Don’t Tap The White Tile tiene integración con Google Play Games, por lo que podrás comparte y retar a tus amigos, así como compartir tus puntuaciones en las redes sociales. Su funcionamiento es realmente fluido y lo mejor es que es totalmente gratis, ¿a qué esperar para descargarlo y engancharte?.
INSTALAR
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/piano-tiles-el-juego-de-evitar-obstaculos-mas-simple-y-adictivo-del-momento.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.