lunes, 26 de mayo de 2014

SanDisk anuncia dos dispositivos de almacenamiento inalámbricos basados ​​en memoria flash

SanDisk anunció dos unidades de Wi-Fi multimedia basados ​​en memoria flash, la conexion Wireless Media Drive y Flash Drive Wireless Connect . Ambos dispositivos funcionan con baterías y funcionan como un dispositivo de almacenamiento portátil, así como un punto de acceso móvil multimedia, que le permite compartir datos y los medios de comunicación de forma inalámbrica a través de 802.11 b / g / n.

El menor de los dos dispositivos, la conexion inalámbrica Flash Drive, parece ... bueno, como una unidad flash USB. Es un poco engañoso, sin embargo, ya que no utiliza en realidad la memoria flash estándar, pero una tarjeta micro SD en lugar (hay una ranura para tarjetas en el lado de la unidad). Este modelo es capaz de transmitir hasta tres vídeos 720p de calidad, al mismo tiempo y debe durar aproximadamente cuatro horas antes de necesitar una recarga. Está disponible en capacidades de 16GB y 32GB por aproximadamente $ 50 y $ 60, respectivamente, a partir del próximo mes.

 


El Wireless Media Drive es aproximadamente la mitad de una pulgada de grosor y 2,5 pulgadas por 2,5 pulgadas. A diferencia de la memoria flash, esta unidad incorpora una completa 32GB o 64 GB de memoria flash interna, no extraíble.También hay un puerto micro USB y una ranura para tarjetas SDHC / XC para mayor versatilidad y es más potente también. SanDisk nos dice que puede transmitir hasta cinco flujos de vídeo 720p diferentes al mismo tiempo, para un máximo de ocho horas en una sola carga. El Wireless Media Drive se puede conseguir por $ 80 o $ 100 para 32 GB o 64 GB de almacenamiento, respectivamente, a partir de septiembre.
Hay algunas desventajas a tener en cuenta. Ni la unidad es compatible con USB 3.0, la conexion inalámbrica Flash Drive está limitada a sólo 32 GB de almacenamiento a través de tarjeta SD y al menos una publicación encontradotiempos de carga lentos / transferencia durante el uso práctico.
Fuente: http://www.techspot.com/news/53312-sandisk-announces-two-wireless-flash-based-storage-devices.html – Traducido por Google Translate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.