lunes, 26 de mayo de 2014

SwipeWheel, reinventando el teclado en forma de rueda




swipewheel Teclados hay de muchos tipos, y más en Android. Hoy os traemos uno que se sale bastante de los cánones vistos hasta ahora. Se trata de SwipeWheel, un teclado muy original y que se basa en un concepto de teclado en forma de rueda.
Este teclado tiene varias ventajas. Por una parte ofrece un teclado completo es unespacio más reducido que los más clásicos. Después se trata de un teclado flotante, por lo que no ocupa espacio y puede moverse libremente.

SwipeWheel, el teclado circular que reconoce signos

Finalmente está su método para escribir, basado simplemente en deslizar el dedo hacia la tecla que queremos introducir. Además se añaden distintos gestos para crear por ejemplo espacios o movernos. También tiene reconocimiento de signos y es muy personalizable.
Os dejamos el vídeo, imprescindible para que veáis como es este teclado que desafortunadamente de momento se está desarrollando.
La idea nos parece muy atractiva y desde aquí siempre nos gusta dar un poco de visibilidad a esos proyectos que aunque aún no existen en Android, sí pueden marcar un poco el futuro de este.
Estaremos atentos al desarrollo de SwipeWheel, esperando a poder ser informaros de su aparición por fin en Google Play.
Via Fandroides
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/swipewheel-reinventando-el-teclado-en-forma-de-rueda.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.