martes, 27 de mayo de 2014

Tony Iommi "Este puede ser el último show de Black Sabbath"

El músico padece cáncer, y mientras lucha contra su enfermedad, sale de gira a volar cabezas junto a Ozzy Osbourne y sus compañeros.
GUERRERO. Tony Iommi, un luchador de la música. GUERRERO. Tony Iommi, un luchador de la música.
Cuando se reunió la formación clásica de Black Sabbath con Geezer Butler, Tony Iommi y Ozzy Osbourne, la gente creyó que sería por un par de shows, por la plata, por reverdecer laureles. Pero el trío demostró de qué está hecho y lanzó uno de los mejores discos del 2013: 13.
La banda salió de gira por el mundo, el próximo 4 de julio encabezarán el British Summer Time Festival en el Hyde Park, con Faith No More, Soundgarden, entre otros.
El guitarrista Tomi Iommi lanzó una serie de declaraciones que pusieron en alerta al mundo metalero. Este podría ser el último show de Black Sabbath.
Durante una entrevista a Metal Hammer, Iommi dijo que "este puede ser el último show de (Black) Sabbath", agregando que "no quiero que sea así, pero no hay nada planeado para después de ese show, por lo que debemos ser suficientemente inteligentes para entender a esta fecha de esa manera. Sinceramente no me gustaría girar por mucho tiempo, porque mientras más tiempo estamos haciendo shows, me siento peor".
Tony Iommi está en un tratamiento contra el cáncer. Los fanáticos esperan que pueda recuperarse, luchar y seguir adelante ya que, quedó demostrado, el regreso de Black Sabbath y la vitalidad de su último trabajo dejaron en claro que fue una de las mejores cosas que le pasó a la música en el 2013. 
Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/tony-iommi-este-puede-ser-el-ultimo-show-de-black-sabbath_499387





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.