jueves, 22 de mayo de 2014

Tráiler completo de la serie de Flash



Tras el pequeño teaser lanzado durante la emisión de Arrow, llega el tráiler completo en el que vemos a Barry Allen (el "segundo Flash") regresando a la televisión con esta serie que se estrena en octubre.
El tráiler extendido dado a conocer por The CW nos aclara algunas incógnitas que haya generado el primer teaser de The Flash presentado al final de la segunda temporada de Arrow. La serie se basa en Barry Allen, también conocido como "el segundo flash" entre los seguidores de este superhéroe de DC Comics.
Se revela el villano que enfrentará Flash y es nada menos que Mark Mardon o mejor conocido comoWhater Whizar, que su poder radica, claro, en controlar el clima a voluntad. En el tráiler Arrow luce como una especie de mentor de Flash pidiéndole que cuide la ciudad, ¿una referencia a la gran amistad que tienen estos dos personajes en los cómics?
Con un tono distinto al de Arrow, la serie The Flash pareciera más de jóvenes, por decirlo de alguna forma. Por momentos incluso recuerda a Smallville con su triángulo amoroso y todo, aunque a diferencia de esta serie (que trataba de los inicios de Súperman), en Flash nos dan gusto mostrando un Barry Allen con su traje desde el principio. Acostumbrándose a su poder, Barry aparece queriendo desentrañar el misterio de la muerte de su madre y encontrándose frente a frente con su enemigo.
Cabe señalar que no solo la serie de Flash espera a ser estrenada para otoño sino también la historia deBruce Wayne en Gotham, serie que será transmitida por Fox y que tratará, según sabemos por el tráiler, de la mítica ciudad obscura y toda su locura criminal vista desde los ojos del detective James Gordon. Menciono esto porque espero en verdad saber pronto que están realizando una serie de Wonder Woman, parece la apuesta de DC con sus personajes. Esperemos entonces con paciencia esa buena época llamada this fall.
Fuente: http://alt1040.com/2014/05/flash-serie-trailer