lunes, 9 de junio de 2014

Así se hace un monstruo “de película”



Presentamos una galería en la que se muestra cómo nacieron algunos de los monstruos más famosos de la historia del cine. Un viaje que se inicia detrás de las cámaras y que termina en las pesadillas de miles de espectadores.
monstruo-pelicula-efectos-especiales
La mayoría de las películas de terror no serían nada sin los efectos especiales y el trabajo de cientos de especialistas que se encargan de introducirnos en un mundo ficticio en el que jugar con los miedos de los espectadores. Hoy os presentamos una galería en la que se muestra cómo nacieron alguno de los "monstruos" más famosos de la historia del cine.
Gracias a una galería de Reddit os presentamos esta recopilación, en la que podemos encontrarnos imágenes detrás de las cámaras de películas como The Fly, Hellboy 2, The Ring, Robocop oNightmare on Elm Street 3: The Dream Warriors. Mención especial a Alien, criatura que cumplió 35 años y que recientemente perdía a su creador, H.R. Giger.
Muchas de estas creaciones monstruosas se han quedo grabada en la mente de los espectadores durante años y años. Personalmente, de pequeño me impactó la escena de Robocop (en la parte superior) en la que uno de los malos de la banda es rociado con ácido para después ser atropellado y saltar en pedazos. Os dejamos un listado con las películas que puedes ver en la galería inferior, en la que se puede ver cómo cobran vida estos míticos monstruos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.