miércoles, 25 de junio de 2014

Baterista asesinó al cliente de un establecimiento por solicitarle una canción


Imagen tomada de: Ingimage.
Según lo indicado por la autoridades, en la capital del país han aumentado las muertes violentas por intolerancia.
Durante este fin de semana se registró nuevamente un caso de intolerancia en la localidad de Engativá, donde el integrante de una orquesta se molestó porque uno de sus clientes en medio de los tragos, insistió en que le cantaran una canción, indicó el general Humberto Guatibonza comandante de la Policía Bogotá.
Había una presentación de una orquesta y uno de los clientes le solicitó a la misma que lo complaciera con una canción, esto no le gusto mucho al baterista, se presentó una discusión que terminó en una riña y el músico sacó un arma blanca con la que agredió a la persona, quien falleció posteriormente, por lo que el agresor fue capturado y presentado ante la Fiscalía”, precisó el comandante de la Policía Bogotá.
Según el alto oficial, otro caso se registró en la localidad de Usme, donde el hijo de una pareja asesinó al agresor de sus padres con arma blanca.
los homicidios por intolerancia tienden a aumentar, para mi es impensable que una persona por pedir una canción, genere una discusión que finalmente terminó en una agresión y su eventual muerte (...) Es inconcebible que eso suceda, pero es la realidad que tenemos”, advirtió el alto oficial.
El general Guatibonza hizo un llamado de atención para que las personas moderen el consumo de bebidas embriagantes, toda vez que de esto se están derivando las riñas que terminan en las muertes violentas por intolerancia
Fuente: http://www.lafm.com.co/noticias/baterista-asesino-al-cliente-162156







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.