miércoles, 11 de junio de 2014

Die For Metal Again, el juego más Heavy de Android

DieForMetalAgain juego android
¿Te gusta el Heavy Metal? Al protagonista del nuevo juego que ha aterrizado en Google Play sí, y mucho, tanto que murió por él y ahora lucha por ganarse un lugar en el infierno.
Con este argumento se presenta la segunda parte de Die For Metal, un título que ya cosechó miles de descargas en su primera edición y que ahora llega con más niveles, más enemigos y en general más formas de morir una y otra vez.
Con Rob (así es como se llama nuestro personaje) tendremos que atravesar 45 niveles repartidos en 3 mundos, donde nos enfrentaremos a caminos oscuros, llenos de trampas, hachas, sierras, nadar en sangre y matar a los enemigos del Metal. Ten por seguro que morirás en más de una ocasión antes de conseguir tu objetivo.
die for metal again cap
Al final de cada mundo nos encontraremos con 3 jefes finales, pero durante el camino nos espera lo mejor, una espectacular banda sonora con canciones metal entre las que se encuentran grupos como Doom o Novembers. El juego Die For Metal Again cuesta menos de 1€ (0.98 céntimos) y es compatible desde Android 3.0.
Die For Metal Again

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/die-for-metal-again-el-juego-mas-heavy-de-android.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.