jueves, 12 de junio de 2014

El baterista de Motörhead dice que Lemmy está mucho mejor de salud

Motörhead
Foto por: Getty Images

El año pasado, Motörhead tuvo que cancelar una serie de presentaciones que tenían programadas en Europa, después de que Lemmy sufriera de un hematoma. En abril, el mismo líder de la banda declaró en un programa de radio que ya se sentía mucho mejor, aunque no estaba del todo bien.
Nuevas declaraciones han surgido, esta vez por parte del baterista de la banda, Mikkey Dee, quien fue entrevistado por Kaaos TV en Finlandia. Dee dijo que Lemmy ahora está “mucho, mucho mejor”.
“Ha estado bien ya por un buen tiempo. Está trabajando muy duro en su salud. Acabamos de hacer tres semanas de gira en Estados Unidos. (...) Es por toda la banda. Nunca hemos parado por más de ocho meses. Pero Lemmy está mucho mejor, y tocó genial en Estados Unidos, así que realmente deseo que pueda mantenerse saludable”, comentó el baterista.
Y más vale que Lemmy se siga cuidando, pues del 22 al 26 de septiembre tienen programado irse de crucero de Miami a Cozumel, México con Megadeth, Anthrax, Zakk Wilde, entre otros; lo que seguramente será una fiesta en grande.
Fuente: http://somosidolos.com/noticias/n/2014-05-27-el-baterista-de-motrhead-dice-que-lemmy-esta-mucho-mejor-de-salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.