lunes, 23 de junio de 2014

El poder de la edición de video en Android adopta el nombre de PowerDirector


PowerDirectos para Android El poder de la edición de video en Android adopta el nombre de PowerDirector
Quienes son fanáticos del vídeo ya habrán intentado adquirir a alguna de las tantas aplicaciones Android que existen en la tienda de Google Play Store con éste objetivo, mismas que quizá no habrán sido de completa satisfacción para quienes desean obtener siempre “algo más”. Pero déjanos decirte que la diferencia la podrás encontrar en PowerDirector, misma que tiene interesantes características que saltan a la vista una vez que la ejecutemos.
Lo mejor de todo es que el desarrollador de esta aplicación Android PowerDirector ha decidido proponerla como gratuita, algo realmente increíble si nos dedicamos a tratar de analizar cada una de las funciones integradas en la misma.

¿Que puede hacer PowerDirector con mis vídeos?

Tal y como lo sugieren expertos en la edición de vídeo, lo que ofrece PowerDirector es un “trabajo sobre la marcha”, lo cual sugiere (teóricamente) una edición en tiempo real; suena increíble lo que hemos mencionado, más aún para quien sabe que efectos especiales integrados en una “línea de tiempo de edición digital” requiere algo de “render”. La explicación la menciona su mismo desarrollador, quien sugiere que este tipo de excelente resultados se obtendrán primordialmente para aquellos dispositivos Android que tengan procesadores del tipo Qualcomm Snapdragon S4,Samsung Exynos 5xxx, Nvidia Tegra 3 y Mediatek MT8125 principalmente, mismos que son considerados como excelentes a la hora de realizar un “trabajo duro”.
También tiene que ver el sistema operativo que debe presentar tu dispositivo Android, requiriéndose por lo menos un Ice Cream Sandwich en adelante para poder trabajar eficientemente con PowerDirector . Además de ello, la aplicación es compatible (por el momento) en tablets cuyo tamaño vaya de las 7 pulgadas en adelante. Una vez que hayas terminado la edición de un video, al mismo lo podrás compartir en las diferentes redes sociales de forma directa, pudiendo tener la posibilidad de enviar a publicarlo en tu canal de YouTube y en alta definición.

PowerDirector -Editor de Video
Fuente: http://www.androidsis.com/el-poder-de-la-edicion-de-video-en-android-adopta-el-nombre-de-powerdirector/