jueves, 26 de junio de 2014

Este bolígrafo escribe en cualquier color que veas

Este bolígrafo escribe en cualquier color que vean tus ojosScribble Pen es un bolígrafo capaz de escribir en el color de cualquier objeto que veas a tu alrededor. Basta con posar la parte superior del boli contra un objeto, y el dispositivo se encarga de ajustar la tinta para ese tono exacto.
La idea de Scribble Pen es muy ingeniosa. En la parte superior, este bolígrafo está equipado con un sensor RGB con una profundidad de color de 16bits, y capaz de almacenar hasta 100.000 tonos en su memoria. Un procesador ARM se encarga de gestionar el sensor para seleccionar el color apropiado, mientras que la carga de la batería se realiza mediante MicroUSB.
Este bolígrafo escribe en cualquier color que vean tus ojos
El bolígrafo está a punto de desembarcar en Kickstarter en dos versiones. La primera es un bolígrafo real equipado con cuatro cartuchos de tinta (CMYK) como si se tratara de una impresora real. Lo que hace esta versión es dosificar las cuatro tintas para dar con el tono deseado. Aunque la idea es buena, tenemos dudas sobre el funcionamiento a largo plazo de un sistema de este tipo, por no hablar del precio y disponibilidad de la tinta.
Este bolígrafo escribe en cualquier color que vean tus ojos
La segunda versión de Scribble Pen es más lógica. Se trata de un stylus para pantallas capacitivas que puede utilizarse junto a una aplicación para iOS o Android. La versión bolígrafo real se puede reservar ya por 149,95 dólares. La versión stylus, por su parte cuesta 79,95. Nuestra recomendación es esperar a ver si ofrecen más detalles sobre su funcionamiento cuando inicien la campaña en Kickstarter, pero la idea es muy interesante. [Scribble Pen vía The Daily Dot]
Fuente: http://es.gizmodo.com/este-ingenioso-boligrafo-escribe-en-cualquier-color-que-1588671485





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.