viernes, 13 de junio de 2014

Instala la pantalla de bloqueo de Android Stock en tu Samsung

nexus-4-android-4-2-lockscreen-1024x655

Android es el único sistema operativo que permite al fabricante realizar cambio radicales en su sistema operativo. Sobretodo estos cambio suceden en la interfaz, donde las compañías ponen sus capas de personalización.
Algunos de los fabricantes que lanzan sus dispositivos más modificados son LG ySamsung, que incluyen su propio software en el sistema en substitución del “original”. Entre todos los elemento que se modifican, uno de los que normalmente siempre es personalizado es la pantalla de bloqueo. La pantalla de bloqueo de Android stock es muy característica, y hasta la fecha, si disponíamos de un smartphone Samsung y queríamos tener la pantalla de bloqueo stock debíamos flashear una ROM.

Con unos cuantos pasos podemos obtener una experiencia cercana a Android stock

1146552_271140256386863_1930534477_n
Ahora, gracias a Mohitash podemos instalar la pantalla de bloqueo stock en todos aquellos dispositivos Ice Cream Sandwich que no la tengan. El proceso para hacerlo no es complejo, pero debemos tener un poco de paciencia.
Si queréis realizarlo mirad bien los pasos que se describen en el siguiente tutorial. El método se describe hasta el último detalle, por lo que no deberías tener problema en aplicarlo aunque es un poco largo. Así que ya sabes, si tienes un dispositivo Ice Cream Sandwich con TouchWiz y quieres tener una experiencia más cercan a un dispositivo Nexus sin tener que cambiar de ROM, esto es un buen principio.
Fuente: XDA - http://fandroides.com/instala-la-pantalla-de-bloqueo-de-android-stock-en-tu-samsung/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.