lunes, 2 de junio de 2014

Primer (e impresionante) trailer del videojuego “Batman: Arkham Knight”


Todavía tenemos una espera por delante hasta que en octubre aparezca este título pero ya podemos empezar a mordernos las uñas con impaciencia ante la espectacularidad gráfica y dinámica de este nuevo título que nos permite colocarnos la capa y la capucha con orejas de murciélago y tratar de combatir el crimen allá donde se oculta, en los rincones más peligrosos de Gotham. El vídeo que te mostramos a continuación te hará desear que ya sea otoño.
La firma Rocksteady Games ha presentado hoy este espectacular trailer de “Batman: Arkham Knight” en el que ya podemos ver el aspecto del flamante nuevo Batmóvil del Señor de la Noche así como al propio detective (como le llamaba Rhas al G´hul) en acción o aunque sea brevemente el descarnado aspecto de Dos Caras, uno más de los múltiples enemigos a que tendrá que hacer frente el protagonista en esta ocasión.
Con una acción ambientada un año después de los acontecimientos vividos en el título “Batman: Arkham City”, en esta ocasión podremos recorrer un mapa cinco veces mayor que el de dicho título, para lo que nos va a venir muy bien el Batmóvil. El argumento toma como base el regreso de Espantapájaros y su iniciativa de reunir a villanos como el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn para acabar con Batman.
El trailer finaliza con un plano espeluznante: Batman sometido a un misterioso enemigo que encañona la cara del hombre murciélago, quien tendido a sus pies parece estar completamente indefenso y viviendo sus últimos momentos. Las palabras con las que nos quedamos a la espera de la presentación del videojuego dentro de unos cinco meses son espeluznantes: “No hay salvación. No queda esperanza. Se acabó Batman“.
Será en octubre cuando esté disponible para PS4, Xbox One y PC.
vINQulo Gamespot
Fuente: http://www.theinquirer.es/2014/05/21/primer-e-impresionante-trailer-del-videojuego-batman-arkham-knight.html