lunes, 14 de julio de 2014

Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Copy Bubble


Bienvenidos de nuevo a esta edición de Aplicaciones increíbles para Android especial fin de semana. En esta ocasión, más que una aplicación, les voy a presentar una herramienta totalmente gratuita y que dotará de mejores funciones al Clipboard de nuestros terminales Android.
La aplicación en cuestión se llama Copy Bubble, la podemos descargar de manera totalmente gratuita desde el Play Store de Google, y como podemos ver en el vídeo de la cabecera de este artículo, es súper sencillo de utilizar.

¿Qué nos ofrece Copy Bubble?

aplicaciones increibles para android hoy copy bubble Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Copy Bubble
Cómo os he avanzado en los primeros párrafos de esta entrada, Copy Bubble nos ofrece muchas buenas opciones para controlar las copias guardadas en el historial de nuestro Clipboard.
Una aplicación increíble para nuestros Androides y que se puede resumir en estas tres concisas definiciones:
  1. Intuitivo — Fácil de acceder a través de una burbuja flotante
  2. Potente — texto Clip e imagen en cualquier aplicación con sólo tocar una función de menú de copia
  3. Ligero — Sólo 1M. No te preocupes por el almacenamiento de Android
El funcionamiento de Copy Bubble es tan sencillo que desde la propia aplicación, desde su menú de opciones no tenemos nada que configurar, tan solo ejecutar y comenzar a disfrutar de todas las características y opciones que nos ofrece.
Desde un único icono flotante, disponible desde todos los escritorios y aplicaciones abiertas, tendremos acceso a todas nuestras últimas copias, para compartir con cualquier aplicación, volver a copiar cuando deseemos cualquiera de las entradas o eliminar las que no nos interesen.
Lo mejor para que entiendas el sencillo funcionamiento de Copy Bubble, es que veas el vídeo que yo mismo he grabado a modo de review de la aplicación.
Copy Bubble - Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-copy-bubble/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.