martes, 8 de julio de 2014

Como recuperar la información de tu Android si se ha roto la pantalla

pantalla rota

Nuestros smartphones tienen muchos componentes, pero un de los que más nos afectan si le pasa algo es la pantalla.
Aunque cada vez son más resistentes y existen sistemas para protegerlas mejor, una mala caída o un roce demasiado fuerte con los objetos de nuestro bolsillo puede romperlas, y en caso de que suceda esto (esperemos que nunca suceda) el smartphone se quedará bastante inservible todo y que los demás componentes sigan funcionando a la perfección.

Con esta utilidad podremos rescatar la información que creíamos perdida

Una de las cosas que más nos preocuparan es recuperar nuestros datos, y teniendo en cuenta que la pantalla no va esto se complica un poco.
Sin embargo, hay maneras de recuperar nuestros datos. Un miembro de XDA ha creado una herramienta muy útil pensada para los usuarios de Windows que nos permitirá controlar nuestra pantalla mediante el ratón o el teclado.
La pantalla del smartphone la veremos en una ventana pequeña en nuestro ordenador, de manera que podremos copiar nuestros datos donde deseemos y de esta manera respaldarlos.
No hace falta decir que para poder controlar el dispositivo necesitaremos tener la depuración USB activada. Todo lo demás lo hará la aplicación.
Podéis descargar la utilidad desde el siguiente enlace:
control a device with a broken screen
Fuentes: XDA - http://fandroides.com/como-recuperar-la-informacion-de-tu-android-si-se-ha-roto-la-pantalla/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.