lunes, 11 de agosto de 2014

Colorate: Un nuevo y adictivo juego de puzzles para Android

colorate

Uno de los géneros más populares en los dispositivos móviles y smartphones son los juegos de puzzles. Se trata de juegos ideales para jugar en cualquier lugar y ocasión y desde un punto de vista conceptual nunca pasan de moda.

Un género imperecedero

Si hacemos un poco de memoria veremos cómo estos juegos han pasado por un montón de fases distintas, y tenemos miles de variantes: desde el archiconocido Tetris, juegos con diamantes, frutas, puntos, burbujas, bloques…
Ahora tenemos un juego para Android que sigue la tradición clásica de los juegos puzzles llamado Colorate y creado por el miembro de XDA AlPAv. La mecánica es simple y el objetivo sencillo. Deberemos hacer el máximo número de puntos. Irán descendiendo cubos de distintos colores y deberemos juntar grupos de 3 cubos del mismo color para ir sacando cubos y que no colapse todo.
El desarrollador quiere mejorar más los niveles y está dispuesto a escuchar a cualquier usuario que quiera aportar ideas, así que si queréis podéis colaborar con él . Puedes descargar el juego de forma gratuita desde la Play Store:
Colorate

Fuente: http://fandroides.com/colorate-un-nuevo-y-adictivo-juego-de-puzzles-para-android/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.