viernes, 15 de agosto de 2014

Edita toda la información de tu biblioteca musical con Tagerio

Tagerio -1
Seguro que todos tenéis vuestra biblioteca organizada, pero siempre se os cuelan unos cuantos archivos que se encuentran con los metadatos incorrectos. Es algo mucho mas común de lo que os podéis imaginar, y normalmente suele ser un quebradero de cabeza ponerlo todo en orden desde el ordenador, ya no digamos desde nuestro Android. Pero parece que alguien, por fin, ha pensado en ello, y ya podemos ocuparnos de esa tarea desde nuestro smartphone o tablet con toda la comodidad del mundo.
Tagerio es una aplicación que, sin descuidar el apartado del diseño y la comodidad, nos permite editar toda la información que contiene una canción (nombres, artistas, álbum, portada…) ya sea canción a canción o por lotes de álbumes. De esa forma, si vemos que a una canción o a un álbum le falta información o aparece incorrecta, podemos añadirla por nosotros mismos.
Tagerio
Pero no sólo se limita a eso, sino que la versión de pago cuenta con una función bastante interesante, que es la de poder reconocer canciones al mas puro estilo Shazam o SoundHound. Esta función, como la de poder desactivar la publicidad, están disponibles al precio de 1€, y lo convierten en un gestor de música indispensable para todos aquellos que quieren tener su biblioteca en orden.
En definitiva, si queréis tener toda vuestra biblioteca en orden a la vez que encontráis nueva música que escuchar, Tagerio es la mejor opción para mantener todo en su sitio. Tenéis tanto la versión gratuita como la de pago disponibles en Google Play.
Tagerio - Tagerio Pro Key

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/edita-toda-la-informacion-de-tu-biblioteca-musical-con-tagerio.html