martes, 26 de agosto de 2014

Tellagami, cómo crear tu vídeo postcard, gratis y sencillo

Hoy os traemos esta aplicación llamada tellagami. Con esta aplicación podemos crear vídeo postales a nuestros contactos, ya sea para felicitar un cumpleaños, aniversario, o quieras mandarle una postal desde cualquier lugar del mundo. La aplicación te da la opción de crear un avatar o personaje, como tu quieras llamarlo. Después de esto tellagami nos da la opción de tomar una grabación o escribir un texto, a nuestro gusto. como bien hemos dicho antes para un cumpleaños, aniversario o cualquier situación.
En el vídeo insertado a la cabeza del articulo os explicamos paso a paso el uso de Tellagami, para crear nuestro propio avatar. Nos dan muchas opciones a personalizar, algunas de ellas están bloqueadas con opción a compra in-app. Pero en esta aplicación, no como en otras podemos funcionar perfectamente con las opciones que vienen de serie. Como bien he dicho antes nos dan varias opciones a modificar como puede ser sexo, pelo, ropa, algo gracioso como poder aumentar el tamaño de la cabeza al avatar y también modificar los gestos de la caras, que incluye algunos bastante graciosos.

Screenshot 2014 08 07 16 59 53 150x150 Tellagami, cómo crear tu vídeo postcard, gratis y sencillotellegami 2tellegami 1tellegami 4

Características

  • Creación de avatar a nuestro gusto.
  • Diferentes personalizaciones para nuestro avatar.
  • Diversos diseños de los fondos donde se encuentra nuestro avatar.
  • Posibilidad de añadir fotos de nuestra propia galería o hacer una foto en ese mismo instante y utilizarla de fondo.
  • Posibilidad de añadir tanto grabaciones de voz como texto, aunque esta última precisa ser comprada.
  • Múltiples tipos de voces, ya sean masculinas o femeninas.
  • Distintas opciones para compartir nuestro tellagami, compartiendo link o guardándolo en nuestro terminal.
Tellagami es una buena y sencilla aplicación para poder crear nuestras vídeo postales, con diferentes opciones a la hora de personalizar el avatar y el mensaje que queramos compartir. Se trata de una manera original de felicitar y sorprender a nuestros familiares y amigos.

Tellagami
Fuente: http://www.androidsis.com/como-crear-tu-video-postcard-gratis-y-sencillo/