lunes, 11 de agosto de 2014

Thanos es presentado en un épico vídeo del universo de películas Marvel



Thanos, el que será el archienemigo en la saga Guardians of The Galaxy y The Avengers, es presentado en un vídeo que une todos los acontecimientos de este universo de películas de Marvel.
Josh-Brolin-Thanos
Finalmente ya llegó a las carteleras del mundo Guardians of the Galaxy, la nueva película de superhéroes del universoMarvel, que también será el inicio de una nueva saga, dado que incluso antes de estrenarse la película ya se había anunciado una secuela, así de confiada y exitosa es Marvel en el mundo del cine.
Junto con este estreno, Marvel ha querido aprovechar para presentar por primera vez una imagen oficial deThanos, el "titán loco", que será un supervillano al que veremos en la próxima fase de películas del universo Marvel. Interpretado por el actor Josh Brolin, quien estuvo presente en el panel de Marvel durante la Comic-Con 2014, Thanos será un enemigo al que veremos mucho durante los próximos años, complicándole la vida no solo a los guardianes de la galaxia, sino también a The Avengers.
Thanos será el gran archienemigo de la próxima fase de películas MarvelY es que recientemente también fue anunciado que habrá una película crossover de Guardians y Avengers, por lo que no nos extrañe que ambos equipos tengan que unir sus fuerzas para poder derrotar al titán loco en esa película.
Lo que está haciendo Marvel con su universo de superhéroes es, sencillamente, espectacular. Ha sabido unir como nadie las historias propias de Iron-Man, Thor y Captain America, e incluso la serie de televisión Agents of SHIELD, en The Avengers, a las que ahora se une Guardians of the Galaxy y en un futuro una nueva película de Hulk. Todo ha estado conectado en lo que llaman las primeras dos fases del universo Marvel.
Y ante el próximo inicio de la fase 3, que comenzará después de los acontecimientos de The Avengers: Age of Ultron, Marvel nos presenta un vídeo épico que resume todos los acontecimientos más importantes ocurridos en las Fases 1 y 2. En el final de este vídeo, vemos a Thanos, prometiendo ser el mayor enemigo que se avecina en esta fase.
Fuente: http://alt1040.com/2014/08/thanos-marvel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.